Distintivo SICTED – Sistema Integral de Calidad Turística en Destino 2023

La semana pasada, el día 27 de septiembre, volvieron a entregarse los distintivos a la calidad turística en Candelaria. SICTED es el Sistema Integral de Calidad Turística en Destino y está organizado por la Secretaría de Estado de Turismo. Hemos superado el nivel I en la edición anterior y nos han distinguido este año con …

Distintivo SICTED – Sistema Integral de Calidad Turística en Destino 2023 Leer más »

Distintivo Compromiso de Calidad Turísitica – Sicted 2022

22 nov 2022 La semana pasada tuve el inmenso privilegio de ser invitada en el Espacio Cultural Cine Viejo de Candelaria, donde se celebró el acto de entrega de los distintivos “Compromiso de Calidad Turística” del SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino). Hemos sido 22 empresas y servicios locales que se han esforzado para …

Distintivo Compromiso de Calidad Turísitica – Sicted 2022 Leer más »

Practitioner registrado por el Centro del Dr. Edward Bach

Soy oficialmente Practitioner registrado en el Centro del Dr. Edward Bach. Desde que abrí El Corazón Verde empecé a formarme en las Flores de Bach, había superado los dos primeros niveles de la formación, pero por motivos personales no había podido terminar la certificación oficial hasta este año 2022. Han sido 6 meses de estudio, …

Practitioner registrado por el Centro del Dr. Edward Bach Leer más »

Recuperación cutánea de una cicatriz tras una intervención quirúrgica

Hoy quiero volver a recordar lo importante que es cuidarse del exceso de sol. La piel tiene memoria y el sol, que hayas cogido cuando tenías 15 años, sin preocuparte por ponerte un buen protector solar y pegándote horas y horas en la playa, te puede pasar factura años más tarde, como es mi caso. …

Recuperación cutánea de una cicatriz tras una intervención quirúrgica Leer más »

Carrito de compra