Practitioner registrado por el Centro del Dr. Edward Bach

Desde esta semana soy oficialmente Practitioner registrado en el Centro del Dr. Edward Bach. Desde que abrí El Corazón Verde empecé a formarme en las Flores de Bach, había superado los dos primeros niveles de la formación, pero por motivos personales no había podido terminar la certificación oficial hasta este año. Han sido 6 meses de estudio, de clases, de prácticas, de entregar tesina y de profundizar mucho más en las Flores y sus tipologías. 

Estoy muy contenta con este nuevo logro para El Corazón Verde, para poder atender con más conocimiento a mis clientes, que vienen buscando alternativas y soluciones con los preparados de Flores de Bach. 

Cuando abrí este herbolario me propuse llevar a cabo una formación contínua en todo lo relacionado con este mundo tan apasionante. En el 2014 realicé estudios básicos de Dietética y Nutrición, en el 2018 terminé la formación como Naturópata, durante el 2019 profundicé mis conocimientos en Aromaterapia Científica, en el 2021 participé en un curso online de Phytotraining y por fin en el 2022 terminé con mucha ilusión esta formación oficial del Centro de Bach a nivel internacional. El saber no ocupa lugar y siempre hay que seguir aprendiendo para poder dar un mejor servicio y atención a todos los clientes y amigos que pasan por El Corazón Verde en Candelaria. 


Julia Gebauer Brunckhorst BFRP (Bach Foundation Registered Practitioners)

Escribir comentario

Comentarios: 0