Dersia - cosmética marina certificada

Siempre me gusta ir trayendo novedades al Corazón Verde, sobre todo cuando el producto cumple con mis expectativas y exigencias. Este otoño he apostado por la línea de cosmética certificada marina de Dersia. Se trata de una empresa que vive su pasión por la cosmética con ilusión. Quieren cuidar tu piel y el planeta, haciendo cosmética natural y certificada de alto nivel, placentera y que funciona sin exagerar sus precios. Son conscientes con el medioambiente y un consumo responable, eliminando cualquier embalaje innecesario y usando solo envases 100% reciclables.

Dersia utiliza ingredientes orgánicos, naturales, veganos, sin parabenos, colorantes o derivados del petróleo. Sus productos tienen certificación vegana, bio vida sana y bio-inspecta. Tres avales de garantía total. 

Los serum, las cremas faciales, la crema de mano, la crema corporal, el aceite corporal y el limpiador facial están todos hechos a base de espirulina, además de ingrediente variados como por ejemplo aceite de melocotón, Vitamina C, aceite de jojoba, de lino, centella asiática, ácido hialurónico, manteca de karité, aceite de germen de trigo, hammamelis, agua de rosa damascena, aceite de almendra, aceites esenciales de palmarosa y de naranjo, aceite de marula, aceite de babasú y hasta partículas de oro en su Body Oil Golden Sunshine. 

Yo llevo desde hace dos semanas probando el Serum Blue Countdown y estoy realmente encantada con los resultados, textura y sensaciones en general.