Vacaciones 2021

¡Vaya añito que hemos pasado! Y por lo que parece...aún nos queda más tiempo para superar nuevos contratiempos y adversidades, que creo que al final se convierten en un tremendo aprendizaje, si sabes como ver las enseñanzas que nos está mandando la vida y el universo.

Una de las cosas más importantes que he aprendido este año, es que hay que descansar, disfrutar con la familia y los amigos, pasar tiempo con los seres queridos y saber parar, para volver a coger impulso.

Así que este mes de agosto me voy a dedicar a mi y a los que más quiero desde el 14 al 22  y pienso dejar volar el alma y la mente con ilusión y alegría. El teléfono se quedará en silencio, las redes sociales tendrán alguna que otra programación pre-establecida, para que no me echen tanto de menos y la tienda online volverá a ser atendida después de mi vuelta. Espero que todos puedan disfrutar este verano de unos días más que merecidos de descanso.

Este año he decidido dividir las vacaciones. Así que unos días en agosto y el resto en octubre, ya que el otoño es mi estación favorita y también la quiero disfrutar como se merece.

Siempre me gusta recordarles que el último día que recibiré mercancía será el miércoles 11 de agosto. Por favor intenten hacer sus previsiones a tiempo, para que no se queden sin sus productos habituales. Pueden hacer los encargos hasta el lunes 9 de agosto en horario de mañana, para que llegue todo a tiempo. 

¡Muchas gracias! ¡Y feliz verano para todos!