¡Feliz Navidad!

Este año, con mi mi felicitación navideña quiero expresar un GRACIAS gigante a todos mis clientes, amigos y familiares que han apoyado El Corazón Verde con más fuerza y ánimo que nunca. Han sido meses de locura, incertidumbre y mucha tensión y ustedes siempre han estado ahí, haciendo sus encargos, cuidándose cada día con una alimentación y suplementación sana y con pequeños detalles que les han alegrado el día a día. Gracias por crear conciencia, gracias por el apoyo constante, gracias por las sonrisas detrás de las mascarillas, gracias por los besos volados y los abrazos que nos hemos dado desde la distancia, pero que han salido desde el corazón. 

Gracias también por los mensajes de ánimo, gracias a los nuevos clientes que han descubierto El Corazón Verde por la recomendación de algún amigo que cree y confía en mi y gracias a las primeras compras que se han realizado a través de la tienda online. Todo suma, todo es gratificante, todo es maravilloso. 

Lo único que pido al universo es salud, amor y felicidad para todos. Y estoy segura que más pronto que tarde llegará todo lo que pedimos.

¡Feliz Navidad de todo corazón! ¡Gracias, gracias, gracias!