Tarjeta regalo para navidades

Este año El Corazón Verde ofrecerá la posibilidad de preparar tarjetas de regalo virtuales para las fiestas navideñas. Las haremos personalizadas, con el importe que tú desees y con el mensaje que quieras poner.

 

Se pueden abonar directamente en tienda, por transferencia bancaria o Bizum y una vez abonada la editaremos con el importe y texto que hayas elegido y la enviaremos por Whatsapp o correo electrónico o bien a tu número/mail o el día que nos indiques al de la persona que va dirigida. Nos adaptamos a las nuevas circunstancias y sólo queremos ayudar en hacer felices a las personas que quieres.

 

Como todos los años, igualmente preparamos cestitas de regalo. Si ya tienes idea de lo que vas a regalar, aconsejamos que nos avises con antelación para hacer los pedidos a tiempo. Sobre todo, si se trata de productos que no tenemos habitualmente en tienda.

 

También podemos hacer envíos por Correos con los regalos ya empaquetados, pero recuerda que serán fechas de mucha saturación de envíos. No lo dejes para última hora, para garantizar que los paquetes lleguen a tiempo.

 

Serán unas navidades diferentes, pero eso no significa que no vayan a ser mágicas. Porque la magia, la pones tú. 


Si quieres más información, puedes contactarnos a través de este formulario:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.