Dermashine antipolución

Hoy les quiero presentar un nuevo producto, que Herbora acaba de lanzar al mercado: DERMASHINE – antipolución.

La contaminación es un problema global y la contaminación del aire es un problema importante en las últimas décadas, que tiene un grave impacto toxicológico en la salud humana. Las fuentes de contaminación varían desde cigarrillos y fuentes naturales como actividades volcánicas hasta emisiones de automóviles y fábricas. Los contaminantes de mayor preocupación con respecto a la salud son principalmente partículas de monóxido de carbono, ozono, dióxido de nitrógeno, dióxido de azufre, …

La piel humana es la primera barrera frente a todo tipo de agresiones medioambientales y por eso es la más afectada ante los efectos contaminantes. La exposición repetida a la contaminación es una de las principales amenazas para la salud de la piel. La contaminación contribuye al envejecimiento prematuro de la piel (manchas de pigmento en la cara, pliegues nasolabiales y arrugas) y también es un factor agravante en varias afecciones inflamatorias o alérgicas cutáneas, como dermatitis atópica, eccema, psoriasis o acné. Por esto es importante nutrir la piel desde dentro con ingredientes que refuerzan la respuesta cutánea ante las agresiones externas.

 

INGREDIENTES:

Zeropollution®: El primer compuesto oral con estudios clínicos que da soporte interior a las defensas de la piel frente a la polución. Protege y repara. Es un producto patentado a base de 4 plantas (Lippia citriodora extract, Olive extract, Rosmary extract y Sophora japonica extract) que actúan sinérgica y complementariamente para paliar los efectos negativos de la polución.

La dosis recomendada es de 250 mg al día. Resultados “in vitro”: sobre keratinocitos y melanocitos. Resultados “ex vivo”: sobre voluntarios humanos en estudios clínicos.

Efectos para la prevención:

Contrarresta los efectos dañinos sobre la piel de los contaminantes.

Aumenta la resistencia al estrés oxidativo causado por la polución, gracias a su efecto antioxidante y antirradicales libres.

Inhibe parcialmente la sobreactivación de los receptores hidrocarbonaryl (Ahr) inducidos por los contaminantes y responsables de los daños provocados en la piel.

Fortalece la barrera cutánea al reducir significativamente la pérdida de agua transdérmica y aumentar la hidratación de la piel.

Protege las células de la piel de los dañinos rayos UV que agravan el efecto de otros contaminantes ambientales.

Efectos para la reparación:

Mejora y restaura los efectos negativos producidos por la polución.

Reduce la inflamación cutánea que a veces se produce por efecto de los contaminantes.

Control de la melanogénesis, al reducir las manchas de la piel y aclarar las áreas hiperpigmentadas

Mejora los signos del envejecimiento cutáneo: reduce la profundidad de las arrugas y mejora la textura de la piel, aumentando la firmeza y la elasticidad.

Reduce las secreciones sebáceas.

 

Vitamina C o ácido ascórbico: vitamina esencial. Su acción antioxidante es importantísima para neutralizar y eliminar los radicales libres del organismo. Ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo.

 

Vitamina E o alfa-tocoferol: vitamina liposoluble esencial. Tiene una acción antioxidante frente a los radicales libres y protege la piel del envejecimiento cutáneo acelerado. Tiene igualmente propiedades hidratantes y regenerantes.

 

En resumen, Dermashine es un producto formulado para prevenir y reparar los efectos nocivos de los contaminantes sobre la piel. Evitando la formación de arrugas, manchas, sequedad y perdida de firmeza.

Se recomienda tomar una cápsula al día 30 minutos antes o después del desayuno.

 

Es apto para veganos, celíacos, intolerantes a la lactosa y diabéticos.