Reapertura con acceso al público a partir del 11 de mayo 2020

Estimados clientes, amigos y proveedores, 

A partir del lunes 11 de mayo El Corazón Verde atenderá de nuevo con acceso a sus clientes de lunes a jueves de 9.30h a 13.30h y de 17h a 20h. Viernes y sábado sólo de 9.30h a 13.30h. El aforo máximo será de dos personas en tienda y atenderé preferentemente a mayores de 65 años para que no tengan que esperar su turno si vienen en su franja de horario establecida. Daré prioridad a la atención al cliente que viene al herbolario en persona, por lo que la disponibilidad para hacer pedidos por WhatsApp sigue, pero estos pedidos se atenderán en los momentos que no haya afluencia de clientes en tienda. Por su puesto pueden seguir haciendo sus pedidos por esa vía y seguiré preparando los encargos para que simplemente tengan que pasar a recogerlos cuando ustedes deseen.

En la entrada al herbolario encontrarán a su disposición un gel de manos hidroalcohólico que deben usar antes de acceder al local.

El mostrador está preparado para garantizar una distancia de más de un metro y a la hora de realizar su pago agradezco se dirijan a la parte que está protegida con una pantalla de metacrilato.

Igualmente garantizo la limpieza e higiene en todo momento, cosa que ya venía haciendo desde principios de la pandemia y puedo contar con satisfacción que he superado incluso una inspección de Sanidad en las últimas semanas, por lo que doy todas las garantías a la hora de realizar sus compras. 

Muchísimas gracias por vuestra paciencia, amabilidad y comprensión. Las últimas semanas han sido difíciles para organizar todo a tiempo y con la agilidad de siempre, pero he intentado dar más del 100%, trabajando en unas condiciones complicadas y muchas veces inciertas y arriesgadas, que han podido contribuir a que el servicio no siempre haya sido como al que estaban acostumbrados. Las horas añadidas al día para mantener todos los productos y superficies limpias, la atención por redes sociales, WhatsApp y teléfono, muchas veces por varias vías al mismo tiempo, han podido retrasar el trabajo habitual. Pero prometo que dentro de mis posibilidades he intentado hacerlo lo mejor posible, sin perder la sonrisa. 

Igualmente quiero agradecer a todos los proveedores, que han colaborado con mucho esfuerzo para que llegara toda la mercancía solicitada en el menor tiempo posible, a pesar de restricciones de horarios de mensajerías y colas en despachos de aduana. Algunos incluso se han acercado un sábado, fuera de su horario habitual, para atender últimos pedidos y añadidos. Son realmente maravillosos y sin ellos El Corazón Verde no habrá podido atender todas las peticiones de los clientes en estas circunstancias tan diferentes y difíciles.

Ahora toca volver a una realidad nueva y diferente y solo espero que en agosto podamos celebrar todos juntos el 5°aniversario de El Corazón Verde de Julia. Deseo llegar con toda la ilusión y fuerza del mundo💚✨

Gracias, gracias, gracias...

Escribir comentario

Comentarios: 0