
Trancoligo se compone de diversos oligoelementos, que han demostrado su acción catalítica en el sistema nervioso, tanto para estados depresivos, ansiedad, insomnio, nerviosismo o tensión en general.
Está compuesto por Magnesio (Mg), que ayuda a controlar la permeabilidad de la célula nerviosa y equilibra el sistema nervioso. Su déficit conlleva hiperexcitabilidad, espasos, calambres, problemas de concentración y fatiga psíquica.
El fósforo (P) es fundamental como fuente de energía rápida y ayuda en momentos de contractura muscular, calambres, las astenias cerebrales y el estrés diario.
El Manganeso (Mn) regula los disturbios neuro-psíquicos, atenúa la ansiedad, las irregularidades del carácter y el insomnio.
Contiene además extracto de patata, que es una fuente importante de HIerro, Manganeso, Cobre, Boro, Zinc y Litio.
Además viene reforzado con Cobre, que ayuda en la absorción del Hierro y ayuda a prevenir anemias. Un déficit de Cobre en el organismo puede llevar a la degeneración del sistema nervioso.
Trancoligo puede ser aplicado en casos de estados depresivos, insomnio, ansiedad, nerviosismo, patologías digestivas e incluso en momentos de síndrome premenstrual, para calmar al sistema nervioso.
Igualmente se puede utilizar tanto con niños hiperactivos, Eneuresis (incontinencia urinaria), cuando tienen molestias durante su dentición e incluso con mujeres embarazadas sin contraindicación alguna.
Escribir comentario
Pilar (miércoles, 04 julio 2018 22:47)
Me pueden decir por favor, que absorcion tiene
En el organismo
Al no ir en GLUCONATOS
Gracias
Montserrat (domingo, 21 octubre 2018 19:57)
Cuanto tiempo se debe tomar trancoligo?