Trancoligo - Artesanía Agrícola

Trancoligo se compone de diversos oligoelementos, que han demostrado su acción catalítica en el sistema nervioso, tanto para estados depresivos, ansiedad, insomnio, nerviosismo o tensión en general.

Está compuesto por Magnesio (Mg), que ayuda a controlar la permeabilidad de la célula nerviosa y equilibra el sistema nervioso. Su déficit conlleva hiperexcitabilidad, espasos, calambres, problemas de concentración y fatiga psíquica.

El fósforo (P) es fundamental  como fuente de energía rápida y ayuda en momentos de contractura muscular, calambres, las astenias cerebrales y el estrés diario.

El Manganeso (Mn) regula los disturbios neuro-psíquicos, atenúa la ansiedad, las irregularidades del carácter y el insomnio.

Contiene además extracto de patata, que es una fuente importante de HIerro, Manganeso, Cobre, Boro, Zinc y Litio.

Además viene reforzado con Cobre, que ayuda en la absorción del Hierro y ayuda a prevenir anemias. Un déficit de Cobre en el organismo puede llevar a la degeneración del sistema nervioso.

 

Trancoligo puede ser aplicado en casos de estados depresivos, insomnio, ansiedad, nerviosismo, patologías digestivas e incluso en momentos de síndrome premenstrual, para calmar al sistema nervioso.

Igualmente se puede utilizar  tanto con niños hiperactivos, Eneuresis (incontinencia urinaria), cuando tienen molestias durante su dentición e incluso con mujeres embarazadas sin contraindicación alguna.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Pilar (miércoles, 04 julio 2018 22:47)

    Me pueden decir por favor, que absorcion tiene
    En el organismo
    Al no ir en GLUCONATOS

    Gracias

  • #2

    Montserrat (domingo, 21 octubre 2018 19:57)

    Cuanto tiempo se debe tomar trancoligo?