Proteína de Altramuz Bio - Salengei

La Proteína de Altramuz, de sabor ligero y neutro, permite mezclarla tanto con dulce como con salado. Destaca por su alto contenido en proteína vegetal ecológica y fibra, propiedad que hace que sea un producto indicado para el tránsito intestinal.  La harina de altramuz contiene un 43% de proteína y un 28% de fibra, de la cual la mayoría es soluble (la más recomendable para regular el tránsito intestinal), además también contiene oligosacáridos fermentables que potencial el efecto laxante de la fibra. Tiene un alto contenido en Vitamina B1, B6, B2, E y ácido fólico y en minerales como Fósforo, Zinc y Magnesio. Es fuente de Hierro y Calcio. Estos micronutrientes combinados entre sí contribuyen:

 

  • Al metabolismo energético disminuyendo el cansancio y la fatiga
  • A la formación de glóbulos rojos
  • A la funcionalidad de las membranas celulares
  • Al mantenimiento de huesos, dientes, músculos, piel mucosa y visión

Su consumo beneficia al proceso de división de células y a su protección frente al estrés oxidativo, al sistema nervioso, energético e imune.

 

La harina de altramuz es ideal para aquellas personas que quieran aumentar el aporte de proteínas de su dieta, ya sea porque quieran controlar su peso, para deportistas que quieran moldear su cuerpo, para personas de la tercera edad con problemas de deglución o alimentación, para recuperarse de un período de convalecencia o para personas que se encuentran en épocas de mayor demanda proteica (embarazo, menopausia, osteoporosis, debilidad muscular, crecimiento). Por su alto contenido en fibra está indicada para tratar el estreñimiento y por su bajo contenido en sodio es ideal para los que quieran controlar mejor la ingesta de sal. Es apta para diabéticos, hipertensos, veganos y vegetarianos. Es libre de gluten y se puede tomar mezclado con una bebida, caldos, sopas o purés. Yo me la tomo en el desayuno con una bebida vegetal de arroz o con un poco de zumo de pera ecológico.

Escribir comentario

Comentarios: 0