Cremas HA+ Age Delay & Hidratante con ECOCERT de Corpore Sano

Hoy les presento estas dos cremas a base de extracto de amapola que son un fantástico regalo para estas fiestas. La crema AGE DELAY regenera e ilumina y está elaborada con ácido hialurónico que aporta flexibilidad, firmeza e hidratación. Gracias al extracto de amapola con sus potentes antioxidantes, esta crema retrasa el envejecimiento y atenúa las arrugas. Su activo de microalgas azules protege el ADN celular y reduce la pigmentación de la piel, proporcionando un efecto luminoso. 

El extracto de flor de loto combate los radicales libres, protege el ácido hialurónico y la elastina cierra los poros, teniendo una capacidad regeneradora extraordinaria.

El lirio blanco actúa como regenerador e iluminador. Tras su aplicación el resultado es firmeza y elasticidad para una piel radiante y más joven. 

La crema HIDRATANTE contiene aceite de semillas de frambuesa, que actúa como antioxidante gracias a su altísimo contenido en Vitamina E y en tocoferoles naturales. El extracto de arándanos es rico en proantocianidinas, actúa contra los radicales libres responsables del envejecimiento acelerado de la piel. Su resultado es una piel hidratada y revitalizada con un efecto luminoso.

Ambas cremas son cosméticos con certificación ecológica, sin perfumes sintéticos, colorantes artificiales, conservantes, parabenos, aceites minerales, pegs ni siliconas.

Escribir comentario

Comentarios: 0