Sugerencias y opiniones

Quiero agradecer a todos mis clientes y amigos que a diario me sugieren ciertos productos para mi Corazón Verde. Es de agradecer cómo se implican conmigo y mi proyecto. En el Corazón Verde se trata de eso: de buscar productos que le gusten a mi clientela y que se ajusten en precio y calidad. Mi compra inicial de mercancía ha sido por intuición y por sugerencias de amigos y familiares, pero cada día intento ir rotando productos y adaptar la oferta a lo que ustedes demanden y, por supuesto, ir trayendo cositas nuevas que existen en este amplio mercado de la alimentación, suplementación y cosmética ecológica. 

Hay un sinfín de productos, marcas, composiciones...realmente es un mundo muy apasionante y a diario dedico horas en buscar referencias, en comparar precios y calidades y en tomar decisiones para que mis clientes estén satisfechos con lo que puedan adquirir en El Corazón Verde. 

No hay nada más grato que ver que alguien ha quedado contento con lo que se ha llevado a casa y que a la semana vuelva para repetir. 

Así que les invito a mandarme mensajes con productos que suelen utilizar, a pasarse por la tienda a enseñarme artículos de revistas donde han leído algo interesantes sobre algo novedoso, a mostrarme fotos que han sacado de un frasco que han visto en casa de un amigo, pero no se acuerdan para qué era... Estaré encantada en poder ayudarles y en intentar conseguir esos productos que están buscando, pero no encuentran habitualmente.

Así que hoy quiero darle un GRACIAS muy grande a Toni, a Carmen, a Yurena, a Esther, a Vicente, a Julio, a Gazmira, a Lidia, a Adela, a Arturo, a Ainhoa, a Sonia, a María del Carmen, a Lumi, a Emilio, a Idaira, a Angel, a Bella, a Loli, a Victoria, a Rosa, a Sabia, a Ana, a la chica que me llamó desde una farmacia de Santa Cruz para buscar papillas sin gluten para una clienta suya, a Berta y Tania, que me asesoran desde El Hierro desde su Terramare....y a todos los amigos de toda la vida que en estos dos meses me han ayudado a elegir productos...


Escribir comentario

Comentarios: 0