Alga Plus - Chlorella, Espirulina y Fucus

Alga Plus de Intersa es una combinación de las algas chlorella, espirulina y fucus. Es remineralizante por su aporte en minerales y oligoelementos, saciante si se toma antes de las comidas, estimulador de la función tiroidea, incrementador de la lipolisis y oxidación de las grasas y un aporte en proteínas de elevado valor biológico. Favorecedora de la eliminación de deshechos y metales pesados del organismo y regulador del tránsito intestinal por el aporte en fibras gelatinosas solubles. 

 

La Chlorella es un alga verde unicelular, riquísima desde el punto de vista nutricional. Posee proteínas de elevado valor biológico, vitaminas, minerales, omega 3 (DHA y EPA) y clorofila. Asume un papel importante si se desea obtener una fuente proteica y de Vitamina B12. Además de su poder antioxidante debido a su riqueza nutricional, la chlorella ayuda a desintoxicar el organismo, pues protege el cuerpo de metales pesados como el mercurio y el plomo. El sistema inmunológico queda más fuerte después de una suplementación, mejora la flora intestinal y la capacidad digestiva. Igualmente se han descrito beneficios de su ingestión en caso de hipertensión, diabetes, dislipidemia, síndrome pre-menstrual, fibromialgia y asma.

No es aconsejable usarla si está tomando anticoagulantes o inmunosupresores.

 

La Espirulina posee una gran riqueza proteica, vitamínica y mineral, además de omega 3. Es ideal para complementar la alimentación con aminoácidos esenciales que puedan estar en falta en personas con alimentación vegetariana y con mala alimentación. También debe valorarse su riqueza mineral. Es antioxidante y antiinflamatoria, estimula el sistema inmunológico y combate enfermedades cardiovasculares.

 

El Fucus está asociado a una mejoría en el funcionamiento de las tiroides pues siendo una buena fuente de yodo, ayuda a su funcionamiento. Igualmente pude haber beneficios en situaciones de obesidad, celulitis y estreñimiento. También se han verificado efectos positivos en mujeres en la premenopausia. Es rica en fibras y antioxidantes. 

 

Para más información sobre el producto: http://www.d-intersa.com/productos2.php?idp=178

 

Escribir comentario

Comentarios: 0