Cosmética Natural que te cuida, te mima y te pone más guapa todavía...

En El Corazón Verde he apostado por una marca de cosmética natural que está certificada por BDIH, un certificado ecológico que es la mejor garantía de que los procesos de producción y las composiciones de los productos son respetuosos con tu salud y con el medio ambiente. La marca BENECOS se toma muy en serio estos principios, por lo que he decidido usarlos y ofrecerlos por sus precios competitivos. Se trata de una gama de cosmética de calidad, natural y ecológica, que trabaja con fórmulas juveniles, saludables y de plena actualidad.

La cosmética de BENECOS no está testada en animales ni contiene pegs, ni fibras sintéticas, parafinas, siliconas, formaldehídos, toluenos, ftalatos, ni alcanfor. No se usan conservantes ni perfumes dañinos en su elaboración.


El maquillaje natural en crema de Benecos es cremoso e hidratante. Unifica el tono de la piel proporcionando un acabado aterciopelado. 

Deja respirar la piel y es ideal para pieles sensibles y secas por su contenido en aceites vegetales como el karité y el jojoba.

Aporta hidratación y ayuda a cubrir arruguitas, imperfecciones y manchas. Para lograr un acabado uniforme es aconsejable aplicar una fina capa con una esponjita humedecida.


Tanto los lápizes de ojos como los perfiladores de labios son suaves y cremosos y se deslizan con gran facilidad. Son duraderos y se difuminan con facilidad si se desea conseguir ese efecto. Además son ideales para pieles sensibles.


El dúo de sombras ilumina la mirada, tiene una buena pigmentación y se deja aplicar fácilmente siendo cremoso y muy manejable a la hora de conseguir un efecto difuminado.


El brillo de labios tiene alta pigmentación y deja un color bonito y favorecedor en los labios. No es pegajoso y es duradero, al igual que la barra de labios, que es cremosa y se aplica fácilmente sin resecar los labios sino que los hidrata. Los tonos no son muy opacos, sino semitransparentes y muy favorecedores.


El esmalte de uñas queda precioso con dos capas, son tonos de moda e igualmente es un producto duradero y de fácil aplicación.

 

Ahora solo falta que te pases por El Corazón Verde, que los pruebes y elijas tus colores favoritos...y a ponerse más guapa todavía para el fin de semana que está a la vuelta de la esquina.

 

Para más información sobre Benecos: http://benecos.es/index.php

Escribir comentario

Comentarios: 0